Cargando



Menor de edad desaparecida, es localizada en el Aeropuerto de Guadalajara



Foto Agencia

Miércoles 11 de Agosto de 2021 8:58 pm

+ -

Se disponía abordar un vuelo hacia otra ciudad


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la localización de una menor de edad que había sido reportada por su familia como desaparecida ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) este lunes 9 de agosto.

De acuerdo a los hechos, la menor de edad se disponía abordar un vuelo en el Aeropuerto de Guadalajara con destino a otra ciudad, por lo que al no permitirle el abordaje quedó bajo protección de elementos de la Guardia Nacional.

Tras los acontecimientos, la menor fue encontrada en buen estado de salud, por lo que fue trasladada a esta ciudad y ya permanece con su familia.

La Fiscalía General del Estado reitera que continuará trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, a fin de localizar y recuperar a las personas que se encuentren en peligro, por lo que exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier acto delictivo a las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para reportar las emergencias. Así mismo pone a disposición los números del Centro de Justicia para las Mujeres 312 161 28 01 y 312 161 44 47 donde además de denunciar podrán recibir atención profesional.

Agencias



4043 Vistas