Cargando



Oficial, Messi al PSG



Miércoles 11 de Agosto de 2021 7:52 am

+ -

El argentino portará el 30 por ser el número con el que jugó en sus dos primeras temporadas en el Barcelona


CIUDAD DE MÉXICO.- El París Saint-Germain (PSG) anunció ayer la contratación del argentino Lionel Messi, que se ha comprometido con el club de la capital francesa por dos temporadas, más una opcional, después de haber pasado en el Barcelona 17 temporadas.
Gracias a una excepción que abrió la Liga francesa, Leo Messi portará el número 30 en el París Saint-Germain (PSG) (dorsal destinado a los guardametas) y no el 10, declinado por La Pulga a pesar de que el brasileño Neymar se lo brindó, informaron medios locales.
Messi escogió el 30 por ser el número con el que jugó en sus dos primeras temporadas en el Barcelona, club en el que pasó 17 temporadas.
Lionel Messi logró ese número después de que el PSG solicitase una derogación de las normas de la Liga francesa, pues el 30 estaba solo destinado para los guardametas.
En otra información, apenas unas horas más tarde de que el PSG anunciara que Messi es su nuevo refuerzo, el cuadro parisino puso a la venta en la página de artículos del club el jersey con el nombre del argentino y el número 30, que portará con el conjunto francés.
En dicho sitio se pueden seleccionar las distintas versiones que hay del uniforme.
Los costos dependen del tipo de playera, por ejemplo, la de mujer tiene un costo de 113 dólares (2 mil 270 pesos mexicanos), la de niño cuesta 98 o 151 dólares, mientras que la de caballero cuesta 188 dólares (3 mil 776 pesos).

EL UNIVERSAL



646 Vistas