Cargando



Sanitiza CROC salones de escuelas



Viernes 13 de Agosto de 2021 7:39 am

+ -


Ante el regreso a clases presenciales a finales del presente mes, la CROC puso en marcha un programa de sanitización y rehabilitación de escuelas.
Así lo informó el secretario general de este gremio, David Ortega Quiterio, quien señaló “es tiempo de ser solidarios y más cuando se trata de cuidar la salud y la vida de las personas, donde ante el regreso a las aulas y los altos índices de contagios de Covid-19, es necesario tomar acciones y coordinarnos entre todos para que se dé de la mejor manera y con el mínimo riesgo a la vida de las personas”, expresó.
Indicó que ya se inició con la sanitización de unas escuelas y seguirán otras más, donde anunció que este programa es abierto para todos los planteles que requieran de este servicio.
Además, Ortega Quiterio informó que paralelamente a estas acciones también estarán ayudando a los planteles con la rehabilitación de espacios como los sanitarios, y dotándolos de pintura para mejorar las instalaciones educativas ante el periodo tan largo que tuvieron sin mantenimiento a consecuencia de la suspensión de clases presenciales.
David Ortega señaló que este gremio siempre ha sido solidario no sólo con los afiliados, sino que se ha buscado que los apoyos se abran a la población más necesitada.
“Así lo hemos hecho, donde desde el inicio de la pandemia hemos implementado algunas acciones, como la entrega gratuita de cubrebocas, de despensas a familias vulnerables, sanitización de vehículos, y ahora una vez más ponemos en marcha programas con alto impacto social y humanitario”, expresó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



639 Vistas