Cargando



Abren jornada extra de vacunación para mayores de 18 años en Manzanillo



Foto Internet

Sábado 14 de Agosto de 2021 12:21 pm

+ -

Está programada a realizarse los días 19 y 20 de agosto en el macrocentro de vacunación habilitado en la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez


La Delegación Federal en Colima de Programas para el Desarrollo informó que se habilitó una jornada extraordinaria de vacunación contra el Covid-19 para personas de 40 años y más del puerto de Manzanillo.

Al respecto, la dependencia señaló que las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca en fecha anterior al 13 de junio y no acudieron por la segunda dosis cuando les correspondía, tendrán una oportunidad más de aplicársela para completar el ciclo de inoculación.

Esta jornada está programada a realizarse los días 19 y 20 de agosto en el macrocentro de vacunación habilitado en la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez, en el Barrio 3 del Valle de Las Garzas.

Esto será en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

De la misma manera también se informó que se habilitará una fecha extraordinaria para personas de 18 años y más que en el pasado no pudieron aplicarse la primera dosis.

Precisar que para este sector de primera dosis será los días 21 y 22 de agosto, en la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez, en el Barrio III del Valle de Las Garzas, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En ambas jornadas se estarán atendiendo también a mujeres embarazadas mayores de edad.

Se solicita a las personas llevar la hoja de registro previo, en caso de la aplicación de la primera dosis, mientras que para las personas de 40 años y más, deberán presentar el comprobante de la primera vacunación y una identificación oficial con fotografía.


Puede ser una imagen de texto

Julio César González Rincón



1500 Vistas