Cargando



Confía Pinto en que Indira dará buenos resultados desde los primeros meses



Domingo 15 de Agosto de 2021 7:11 am

+ -


Para el dirigente de Nueva Alianza Colima, Francisco Javier Pinto Torres, la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, está ratificando su compromiso y visión al emprender las actividades y enlaces con funcionarios federales.
Aseguró que la situación financiera en que recibirá el estado no es un pretexto para que desde los primeros meses comience a dar resultados.
“Nos da la razón con esta gira intensa que ha llevado a cabo en la capital, porque no olvidemos que la Ciudad de México es la capital económica, política social, cultural de nuestro país, entonces ahí es en donde, atinada e inteligentemente, ella empieza una gira con todas las secretarías”, dijo.
Resaltó que forma parte de la visión y compromiso que a lo largo de la campaña mostró, por ello no dudó en como la “única que podría dar ese vuelco a la historia de Colima”.
El líder partidista estableció que esa gira que realizó Vizcaíno Silva es parte del diagnóstico que tienen a nivel central, de estado y “ver qué es lo que se puede hacer para ir mejorando en Colima e ir sentando las bases para no perder ni un día de gobierno”.
Por ello también consideró que la apuesta que tiene la Gobernadora electa desde el día uno que asuma su función constitucional es para que se reflejen los beneficios hacia la sociedad de las acciones que emprenda.
En ese sentido que ante el panorama en que recibirá la administración estatal es que integró el equipo de la Comisión de transición, donde al nombrar a Eduardo Jurado, Marisol Neri, Víctor Toledo, da una señal que apuesta a un relevo generacional, con caras nuevas, “a gente de su confianza, cosa que es correcto.
“Ella lo ha comentado y nosotros coincidimos, no tenemos pretextos para fallarle a Colima y al no haber pretexto no puedes escudarte en alguna falla, omisión o lo que sea, del gobierno anterior”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



575 Vistas