Cargando



El alma del Ayuntamiento son los trabajadores: Margarita Moreno



Domingo 15 de Agosto de 2021 7:12 am

+ -


La alcaldesa electa de Colima, Margarita Moreno González, ponderó que el trabajo y acciones que realiza el Ayuntamiento hacia la ciudadanía es posible por el esfuerzo y solidaridad de los trabajadores municipales.
Reconoció que son tres sindicatos los que confluyen en el Ayuntamiento capitalino, el de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSAC), Unión y Armonía, y el del DIF Municipal.
“Realmente estoy convencida de que el alma de cualquier Ayuntamiento son sus trabajadores y nosotros estamos buscando una muy buena relación con los sindicatos”, aseguró.
Indicó que defenderá las causas justas de los trabajadores y que sus derechos y conquistas están a salvo, por lo que existirán los puentes de comunicación para tratar cualquier situación de la clase trabajadora.
Con respecto al equipo que trabajará con ella a partir del 16 de octubre, Moreno González estableció que lo delinea del equipo que viene colaborando desde la campaña.
“Que realmente se la rajó por mí, que no pararon, que estuvieron de Sol a Sol, que sacrificaron tiempo, familia, muchos momentos importantes y si algo me dejó mi madre, es ser agradecida.
“Por supuesto que en mi equipo incluiré a estar personas que estuvieron conmigo que confiaron en nosotros y que realmente pusieron su alma, su corazón y todo su esfuerzo”, aseguró.
Aclaró que aún no tiene puestos designados, pues resaltó que al ser parte de la coalición del PRI, PAN y PRD, “entonces también debemos tener un consenso, pero buscaremos los mejores perfiles”.
Finalmente, adelantó que una buena parte de las asignaciones de direcciones y otras responsabilidades las delegará a mujeres, “porque es tiempo de las mujeres”, aseguró.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



759 Vistas