Cargando



Ignacio Guanche representará a México en el Campeonato Panamericano Sub17



Foto Agencia

Lunes 16 de Agosto de 2021 5:17 pm

+ -

En Levantamiento de pesas


El seleccionado nacional de levantamiento de pesas, Ignacio Vicente Guanche Méndez, representará a México en el Campeonato Panamericano Sub 15 y Sub 17, que se celebrará del 16 al 23 de agosto en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Cabe mencionar que Ignacio Guanche es originario de Guadalajara, Jalisco, pero tiene radicando en Manzanillo, Colima desde hace cinco años y compitiendo desde hace tres años por el Estado.

El deportista está afiliado en la Asociación de Levantamiento de Pesas y fue convocado por la Federación Mexicana de Levantamiento de pesas a formar parte de la selección nacional.

Ante ello, Ciria Salazar, directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode) señaló que Guanche Méndez fue concentrado desde el pasado martes 10 de agosto en la ciudad regia.

Asimismo, la funcionaria señaló que el halterista competirá en la categoría Sub17, el próximo sábado 21 de agosto ante competidores de Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Estados Unidos, entre otros.

Por su parte, el triple medallista de oro en levantamiento de pesas de los Nacionales Conade, dijo sentirse físicamente bien y, ya listo para competir el próximo sábado.

Agencias



761 Vistas