Cargando



Recupera Fiscalía 4 vehículos robados, en diferentes municipios de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 17 de Agosto de 2021 10:27 pm

+ -


Como parte de las acciones de recuperación de vehículos robados, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron cuatro unidades en distintos eventos en los municipios de Comala, Colima y Manzanillo.

A través de un comunicado de prensa, se informó que derivado de reportes del C5i, agentes de esta Fiscalía al circular por la colonia Alto del municipio de Comala, recuperaron un vehículo de la marca Volkswagen línea Polo el cual contaba con placas de circulación del Estado de Michoacán.

Por otra parte, en la colonia Gustavo Vázquez de Colima, encontraron un automóvil de la marca Nissan línea Tiida, destinado para el servicio público. Mientras que un vehículo marca Nissan línea Tsuru, se logró recuperar en la colonia Camino Real de esta ciudad.

En tanto, en el puerto de Manzanillo, policías investigadores recuperaron una motocicleta marca BDS tipo cargo color negro.

Una vez verificadas las placas de circulación en el sistema de informática de esta Fiscalía, se confirmó que las cuatro unidades contaban con reporte de robo vigente, por lo que se procedió al aseguramiento para los trámites e investigaciones correspondientes.

Se invita a la ciudadanía a que continúe reportando los actos delictivos a la línea 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



871 Vistas