Cargando



Invita Secretaría del Trabajo a la feria virtual de empleo



Foto Agencia

Miércoles 18 de Agosto de 2021 5:46 pm

+ -


Este jueves 19 de agosto se llevará a cabo de manera virtual la “Feria Nacional de Empleo Colima 2021, para jóvenes e inclusión Laboral”, evento que contribuye a la reactivación económica de la entidad, aseguró el encargado de la Secretaría del Trabajo, Arturo Vergara Chávez.

El funcionario explicó que la feria se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud (12 de agosto), pero aun cuando esté dedicada a este sector, se contará con vacantes para todas las edades y niveles de estudio, por lo que cualquier persona interesada en conseguir empleo podrá participar.

Sobre la dinámica del evento dijo que a partir de las 10:00 horas se presentarán las vacantes para la región 1 Colima, en punto de las 11:00 horas dará inicio la presentación de las vacantes de la Región 2 de Manzanillo y finalmente a las 12:00 horas se presentarán las vacantes de la Región 3, correspondiente a Tecomán.

Se contará con dos plataformas para poder participar y conocer la oferta de empleo, la primera es a través de Zoom y quienes no accedan a dicha plataforma, pueden ingresar a la página de Facebook: Secretaría del Trabajo Colima, la cual transmitirá en vivo el desarrollo de esta Feria virtual.

Los interesados deberán contar con su credencial de elector, correo electrónico, número de teléfono y en caso de tenerlo, su currículum, para aquellas vacantes que así lo requieran.

Quienes no lograron registrarse previamente, podrán especificar en la sección de comentarios de ambas plataformas su interés por la vacante que se ajusta a sus necesidades y personal de la dependencia se pondrá en contacto con ellos de forma directa.

Finalmente, Vergara Chávez invitó a todos los interesados en conocer las vacantes disponibles en la entidad, participar en este evento virtual.

Agencias



707 Vistas