Cargando



Acusan a Alejandro Moreno de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito



Jueves 19 de Agosto de 2021 10:38 am

+ -

El líder Nacional del PRI, Alejandro Moreno, también fue señalado por evasión fiscal y daño fiscal en perjuicio del patrimonio público


El líder Nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue denunciado ante la UIF por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y otros delitos.
La consejera política del PRI, Nallely Gutiérrez, pidió investigar a Alejandro Moreno, pues habría cometido dichos delitos como representante del PRI y cuando fue gobernador de Campeche.
“Por presuntos delitos fiscales como son lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, evasión fiscal y daño fiscal en perjuicio del patrimonio público”, acusó.
Nallely Gutiérrez consideró que Alejandro Moreno no es honesto y no tiene la capacidad para dirigir al PRI.
“Alejandro Moreno tiene muy mala imagen y mal prestigio y en el PRI necesitamos un dirigente que se honesto y que tenga la capacidad para dirigir un partido”, agregó.
La priista advirtió que presentará las pruebas ante la Secretaría de la Función Pública y a la Auditoría Superior de la Federación.
“Ante tantos señalamientos en la prensa como en este tipo de denuncias es donde debemos de actuar con probidad y acabar con la corrupción dentro del partido empezando con el propio dirigente”, concluyó.

Agencias



615 Vistas