Cargando



Inicia primer Diplomado en Gestión Turística



Jueves 19 de Agosto de 2021 8:36 am

+ -


El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, inauguró las actividades del primer Diplomado en Gestión Turística de Esta casa de Estudios.
Tiene como fin actualizar los conocimientos de los egresados y servir como opción para que se titulen quienes aún no lo han hecho.
En ceremonia virtual, el Rector celebró la estrategia para que las y los egresados de la Facultad de Turismo obtengan su título profesional.
Además, comentó que este esfuerzo de los docentes “es parte de las acciones para generar nuevos espacios de formación, que son prioritarios para esta gestión rectoral”.
A los estudiantes, les dijo que la obtención de un título abre las posibilidades para aprovechar mejores oportunidades laborales. 
A nivel institucional, continuó, “refrenda la calidad de la formación que ofrecemos y, con ello, nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de la entidad y del país”.
PROGRAMA “LAZOS”
El Programa “Lazos. Diálogos de innovación cultural”, de la Universidad de Colima, continúa con sus trabajos en la comunidad de Cofradía de Suchitlán, Comala.
A través de este programa, se ha convocado a más de 30 de familias a participar en labores comunitarias en favor del desarrollo local.
Con el inicio de la actual administración rectoral, este programa ha impartido talleres de capacitación para gestores comunitarios.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



422 Vistas