Cargando



Encuentran muerto, en un barranco de Ciudad Guzmán, a un trabajador que salió de La Villa



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Viernes 20 de Agosto de 2021 7:57 pm

+ -

Desde el pasado martes lo reportaron desaparecido en redes sociales


Un trabajador que había salido desde el pasado martes de su casa en Villa de Álvarez, fue localizado esta tarde al fondo de un barranco en el kilómetro 45 de la carretera federal Colima hacia Ciudad Guzmán, en Tuxpan Jalisco.

Se informó que el occiso es José Humberto Topete Sepúlveda, de 42 años.

El pasado martes por la mañana el hombre, quien era trabajador de una empresa de telefonía, salió de su casa en Villa de Álvarez, a bordo de un vehículo hacia Tecalitlán, Jalisco.

Después de varias horas, al ver que no regresaba, sus familiares solicitaron apoyo para su localización a través de las redes sociales, además dieron aviso a las autoridades.

Se dio a conocer que esta tarde fue localizado el vehículo con el cuerpo sin vida del hombre en un barranco de aproximadamente 120 metros de profundidad.

Al parecer perdió el control cuando conducía el auto y cayó al barranco.

Elementos de Protección Civil del Estado de Jalisco realizaron las labores para extraer el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Elementos del Batallón de Seguridad en Carretera de la Guardia Nacional con destacamento en Ciudad Guzmán se hicieron cargo del accidente.

Sergio Uribe Alvarado



6474 Vistas