Cargando



Necesitamos mejorar la economía y requerimos mejores semáforos: Felipe Santana



Viernes 20 de Agosto de 2021 2:06 pm

+ -


El presidente en el estado de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Felipe Santana Linares, llamó a las autoridades a generar mejores semáforos epidemiológicos.

Lo anterior al encabezar el “Cacerolazo”, movimiento que hoy realizaron más 78 restaurantes afiliados en Comala, Villa de Álvarez, Tecomán, Manzanillo y Colima, para manifestar su respaldo a mejorar las condiciones sanitarias con respecto a la pandemia, así como de la economía.

“Es un llamado a que el semáforo rojo nos esta asfixiando, nos está provocando tener una economía más lenta, que no nos va a permitir a llegar a un fin de año con el aguinaldo, pagar proveedores, energía eléctrica”, advirtió.

Indicó que además de la urgencia de mejorar las condiciones de salud de los colimenses en el estado y dejar atrás el estrés que ha significado 17 meses de vivir en pandemia, también se requiere otras acciones para que la economía no pare.

“Necesitamos mejorar la economía y para ello necesitamos mejores semáforos, esto es porque los semáforos son muy restrictivos en estos momentos, 20 por ciento de aforo, cerrar a las 10 de la noche se les complica a los negocios”, dijo

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



756 Vistas