Cargando



Protestarán restauranteros por restricciones en la pandemia



Viernes 20 de Agosto de 2021 7:51 am

+ -

Están acabando con los negocios, no podemos no evolucionar, es el llamado a las autoridades; reiteran que seguirán impulsando la vacunación entre sus empleados y la población; se solidarizan con los empleados del Gobierno del Estado por el impago de sus quincenas; tienen promociones para ellos


Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados realizarán hoy, a las 12:30 de la tarde, un “Cacerolazo” para manifestar su postura ante las medidas que la autoridad está tomando en la pandemia y para contribuir a la promoción de la vacuna anticovid.

En un comunicado difundido en redes sociales, la Canirac informó que por 5 minutos harán sonar sus cazuelas, en una muestra de unidad restaurantera pacífica.

Explican que la finalidad es hacerle ver a la autoridad que las restricciones económicas están acabando con los negocios. “No podemos no evolucionar, debemos buscar nuevas medidas para que los comercios no entren en quiebra, es urgente”.

Otro objetivo es mandar un mensaje de aliento y apoyo a la sociedad colimense por la difícil situación que estamos pasando actualmente.

“A nuestro personal médico, un muchas gracias por todo y por tanto, estamos conscientes de su esfuerzo durante estos 17 meses. Los restauranteros promovemos la salud”, señala el comunicado.

También se solidarizan con la situación de impago de los trabajadores que no les ha llegado su salario. “Los restaurantes del estado tienen promociones exclusivas para ellos, presentando su identificación como trabajadores del estado”, concluye el documento.

Carlos GARCÍA LEMUS



719 Vistas