Cargando



Vázquez Mota y Osorio Chong se oponen a la revocación de mandato



Viernes 20 de Agosto de 2021 10:09 am

+ -


El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a los senadores del PAN, Josefina Vázquez Mota, y del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, por “poner obstáculos en el Congreso” para la revocación de mandato.
“Están poniendo obstáculos en el Congreso, ahí están unidos todos, Josefina Vázquez Mota, con Chong y otros, antes engañaban, porque son muy hipócritas, de que eran distintos, de que pertenecía a partidos distintos cuando son lo mismo”.
Durante su conferencia matutina, AMLO dijo que la oposición le teme al pueblo porque antes sí estaban de acuerdo con que se llevara a cabo la consulta de revocación de mandato y ahora ya no.
“Ahora resulta que no quieren que el pueblo participe y decida si quiere que el presidente continúe o que se vaya, porque el pueblo pone y el pueblo quita”, dijo AMLO.
Osorio Chong respondió a las críticas del presidente con un tuit donde expresa que el Senado no se opone al reglamento, se opone a que no se respete lo que establece la Constitución.
Vázquez Mota no se quedó atrás y también respondió al presidente diciendo que “hemos luchado por ser demócratas, cumplir el mandato de las leyes y evidentemente también somos aspiracionistas por un país más justo”.

Agencias



498 Vistas