Cargando



Senadores del PAN piden frenar ataques contra Ricardo Anaya



Foto Internet

Sábado 21 de Agosto de 2021 6:58 pm

+ -

Los legisladores se manifestaron a favor de que la justicia se use para perseguir delincuentes y conseguir la paz en nuestro país, no perseguir a opositores solo por pensar distinto y ser críticos del Gobierno


La bancada del PAN en el Senado manifestó su respaldo al excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, ante la persecución política que sufre de parte del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los legisladores se manifestaron a favor de que la justicia se use para perseguir delincuentes y conseguir la paz en nuestro país, no perseguir a opositores solo por pensar distinto y ser críticos del Gobierno.

"Es digno de gobiernos autoritarios perseguir a quien piensa diferente… jamás debe ser utilizada la justicia para perseguir políticamente a opositores", comentaron.

Hicieron un llamado al Gobierno de López Obrador a parar las persecuciones políticas en este país, que en este caso está dirigida al excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y cumplir la promesa de cambio en justicia que se le hizo a los mexicanos.

"Exigimos al presidente López Obrador que se dedique a resolver los problemas que lastiman a los mexicanos: la violencia, la falta de atención médica, de tratamientos para niños con cáncer, la pobreza y la falta de empleos".

Las y los legisladores subrayaron que el ejecutivo federal debería dejar a un lado los distractores, las excusas y ponerse a trabajar.

"Si quiere combatir la corrupción el buen juez por su casa empieza" concluyeron.

El Universal



1032 Vistas