Cargando



AMMEEC se coordinará con Indira para respaldar proyectos en línea



Domingo 22 de Agosto de 2021 7:07 am

+ -

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC) buscará que el Gobierno Estatal que encabezará Indira Vizcaíno Silva impulse proyectos y herramientas tecnológicas para el sector.
Mayra Hurtado Zavala, presidenta de AMMEEC, señaló que se le plantearía esa y otras acciones a la Gobernadora electa en una próxima reunión, para que el sector de las empresarias pueda crecer y ser parte del desarrollo económico del estado.
“Porque es muy importante, ya que necesitamos y estamos muy ávidas de tener herramientas específicas y concretas para poder vender en línea, para poder exportar, para generar cadenas de economía circular”, expuso.
Destacó que en esa parte podría el próximo Gobierno Estatal respaldar al sector, al recordar que ya en su momento la Secretaría de Fomento Económico (Sefome) impulsó convenios con plataformas nacionales e internacionales para que pequeños y medianos comercios se incorporen a los servicios en línea.
“Por ejemplo, en la plataforma digital que ya estamos trabajando y que queremos ver o coordinarnos con Gobierno o instituciones educativas, para que nos faciliten más en las tecnologías para poderlo lograr”, apuntó.
Sobre si ya tienen una fecha para reunirse con Indira Vizcaíno, la líder empresarial mencionó que aún no concretan una cita de trabajo.
“Nuestra expectativa, y lo más importante, es mostrarle nuestro plan de trabajo, o sea qué es lo que nosotras estamos haciendo, qué es lo que vamos a hacer en estos 2 años y cómo se ve AMMEEC a largo plazo para que ella obviamente se interese en este plan de trabajo que tenemos”, dijo.
Indicó que más allá de reunirse para solicitarles apoyos o soluciones, es que de manera conjunta, empresarias-gobierno, generar condiciones de trabajo y así contribuir para reactivación y desarrollo económico de la entidad.
“Hay que trabajar duro para obtener los resultados, entonces creo que es importante que la Gobernadora electa sepa cuáles son nuestros objetivos, qué es lo que hemos venido haciendo y qué es lo que queremos seguir haciendo para que podamos trabajar junto con ella de manera coordinada”, concluyó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



920 Vistas