Cargando



Comando mata a dos mujeres frente a hijos en Irapuato, Guanajuato



Domingo 22 de Agosto de 2021 10:36 am

+ -

En el fraccionamiento Villas de San Cayetano, un comando entró a un domicilio y asesinó a dos mujeres frente a sus hijos de uno y tres años


En Irapuato, Guanajuato, un comando entró a una vivienda y asesinó a dos mujeres frente a sus hijos de uno y tres años de edad, quienes lograron sobrevivir al ataque.
Lo anterior ocurrió en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de San Cayetano, justo entre las calles Río San Pedro y Río Culiacán.
Testigos señalaron que ayer aproximadamente a las 14:00 h, un comando entró al domicilio y abrió fuego sobre los ahí presentes: las dos víctimas, una adolescente y los niños de uno y tres años de edad.
Los vecinos alertaron de este hecho a dos patrullas del Ejército mexicano que pasaban muy cerca del lugar de los hechos, a donde también se movilizaron policías municipales y servicios de emergencia.
Las mujeres muertas fueron identificadas como Lorena “N”, de 25 años, y Lizbeth “N”, de 22 años. La adolescente fue atendida por herida de bala y no requirió hospitalización.
No se informó sobre personas detenidos por estos dos asesinatos.

Agencias



1139 Vistas