Cargando



Gana representante de Colima Panamericano de Pesas Sub17



Domingo 22 de Agosto de 2021 7:14 am

+ -


El representante de Colima y seleccionado nacional, Ignacio Vicente Guanche Méndez, obtuvo tres medallas de oro para México y logró coronarse como triunfador del Campeonato Panamericano de Pesas Sub17, que se realizó en Monterrey, Nuevo León.
El deportista de la división de 89 kg que radica en Manzanillo, se convirtió ayer en triple medallista de oro al obtener la primera posición con un total de 280 puntos; el segundo lugar, Luis Alfredo Díaz Canga de Ecuador con 272 puntos y el tercero, Rony David Medrano Villa de Colombia con 267 puntos. 
En cuanto a las ejecuciones realizadas quedaron de la siguiente manera: Ignacio Guanche logró levantar 126 kg en arranque, 154 kg en envión para un total de 280 puntos, mientras que Luis Díaz ejecutó 121 kg en arranque, 151 kg en envión para un total de 272 unidades y finalmente, Rony Medrano levantó 115 kg en arranque, 152 kg en envión para una suma de 267 puntos.
Ignacio Guanche es originario de Guadalajara, Jalisco, radica en Manzanillo desde hace cinco años y compite desde hace tres representando a Colima.
En este evento deportivo también estuvo el entrenador Ignacio Guanche Amador, quien acompañó al deportista en cada una de sus ejecuciones, alentándolo y verificando sus pesos en cada una de sus respectivas pruebas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



605 Vistas


Temas Relacionados