Cargando



Jugará colimense Kevin Álvarez en Juego de estrellas de Liga MX y MLS



Lunes 23 de Agosto de 2021 2:12 pm

+ -

Sustituirá a Jesús Gallardo (Monterrey) tras causar baja del representativo mexicano


No paran de llegarle las buenas noticias al defensa colimense del Pachuca, Kevin Álvarez, pues de acuerdo a la Liga MX reemplazará a Jesús Gallardo (Monterrey) para disputar el Juego de Estrellas entre la Liga mexicana y la MLS. 
Kevin ha sido titular en los últimos encuentros con el Pachuca, el domingo estuvo de inicio con los Tuzos en la victoria de estos sobre el Querétaro. También señalar que fue convocado a la Selección Mayor para la Copa Oro, y ha sido seleccionado nacional de la Sub23. 
Asimismo, jugadores de ambas ligas (MX y la Major League Soccer) enfrentarán a sus mejores futbolistas en el tan esperado duelo, que se disputarán este miércoles en la cancha del Estadio Bank of California, hogar de Los Ángeles FC. 
Tanto el futbol mexicano como la liga estadounidense convocaron inicialmente a sus mejores futbolistas, aunque con el correr de los días se fueron dando diferentes modificaciones, casi todas ellas por lesión. 
Tal es así que, en las últimas horas, la Liga MX dio a conocer una nueva modificación en la nómina del equipo que dirigirá Juan Reynoso.
Según publicó la organización a través de su Twitter oficial, el defensa de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, causó baja en el All-Star Game, y en su lugar por el lateral, estará el elemento de los Tuzos del Pachuca, Kevin Álvarez, siendo este el séptimo cambio en el equipo que representará a México.
El motivo es que, en las últimas horas, el elemento de La Pandilla y la Selección Mexicana de Futbol tuvo la fortuna de ser padre de un niño, Daniel, por lo que no viajará a los Estados Unidos.
Las modificaciones de la Liga MX en el Juego de las Estrellas
Nahuel Guzmán x José de Jesús Corona
Jorge Sánchez x Fernando Navarro
Orbelín Pineda x Luis Montes
Javier Salas x Guido Pizarro 
Nicolás Ibáñez x André-Pierre Gignac
Erik Lira x Santiago Muñoz
Kevin Álvarez x Jesús Gallardo

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1498 Vistas