Cargando



Mandan a la cárcel a sujeto que asaltó una tienda Kiosko



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 23 de Agosto de 2021 5:25 pm

+ -


Por el delito de robo calificado, un sujeto fue vinculado a proceso por el Juez de Control, tras haberse acreditado su participación en el atraco cometido a una tienda de conveniencia de esta ciudad capital.

De acuerdo a los acontecimientos, el 20 de agosto, el indiciado ingresó a una tienda de la cadena comercial Kiosko ubicada en la colonia Lomas de Circunvalación de esta capital, aparentando ser un cliente para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma tipo escuadra con la cual apuntó a la empleada del lugar, quien le entregó el dinero producto de la venta.

Tras el inmediato llamado al 911, agentes de la Policía Estatal detuvieron por el lugar al imputado, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Una vez realizadas las investigaciones, así como las diligencias correspondientes, el imputado fue llevado ante el Juez quien le vinculó a proceso y le dictó la prisión preventiva como medida cautelar, así como un mes de plazo para las investigaciones complementarias.

Sergio Uribe Alvarado



830 Vistas