Cargando



Supervisa Elías Lozano entrega de diversas obras



Lunes 23 de Agosto de 2021 8:23 am

+ -


TECOMÁN.- “Estamos entregando obras de construcción de empedrados, banquetas y de rehabilitación de la red de drenaje sanitario, en donde estamos invierten más de un millón de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2021)”.
Así lo informó el alcalde Elías Lozano, en Caleras, tras supervisar los avances en la construcción de mil 515 metros cuadrados de empedrados.
Posteriormente, en la Colonia Villas del Centenario, entregó la obra de rehabilitación de red de drenaje sanitario en la calle Puerto de Manzanillo, entre calle Del Lago y Laguna de Alcuzahue, en beneficio de 20 hogares.
De igual forma, en la calle Independencia de la colonia Cofradía de Juárez, el alcalde Elías Lozano entregó la construcción de 476 metros cuadrados de banquetas en la calle Independencia, de la colonia Cofradía de Juárez.
Agregó que sigue avanzando en la entrega de obras de los programas de Rehabilitación de Espacios Deportivos y de Rehabilitación del Sistema de Iluminación en la cabecera municipal, para 20 parques y jardines, así como el programa de rehabilitación de Parques y Jardines que impacta en 15 espacios de la zona urbana.
Elías Lozano entregó ya concluidas estas obras en las colonias La Floresta II, San Carlos, Jardín de Las Palmas, La Floresta I y Villas del Rey, algunas con acondicionamiento de espacios deportivos, sistema de iluminación y rehabilitación de parques y jardines, según la necesidad específica de cada espacio.
Estuvo acompañado de la encargada del despacho de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, María de los Ángeles Cruz Torres, y del Director de Planeación y Desarrollo, Juan Gabriel Álvarez Torres.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



593 Vistas