Cargando



Condena SSP el homicidio del agente de la Policía Estatal



Foto Internet

Martes 24 de Agosto de 2021 7:01 pm

+ -


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamenta el fallecimiento del elemento de la Policía Estatal que la noche del lunes 23 de agosto, fue cobardemente agredido con disparos de arma de fuego en su domicilio de la Ciudad de Villa de Álvarez.

El titular de la SSP, Miguel Ángel García Ramírez, condenó los acontecimientos y reconoció en el agente que fue privado de la vida, a una persona profesional y comprometida que siempre trabajó a favor de la sociedad colimense.

García Ramírez, mencionó que la dependencia estatal colabora desde el primer momento con la Fiscalía General del Estado (FGE) en las investigaciones que se realizan, con el objetivo de detener a los responsables y lograr que este crimen no quede impune.

En atención a las instrucciones del titular del Poder Ejecutivo, el secretario mencionó que en apego a lo que marcan la legislación, la familia del policía quedará resguardada y se le otorgarán los beneficios económicos que por ley le corresponden.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Agencias



880 Vistas