Cargando



Mueren por Covid-19 dos menores de 15 y 17 años en Nuevo León



Foto Internet

Miércoles 25 de Agosto de 2021 9:43 pm

+ -

El secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, agregó que también falleció una mujer de 29 años de edad, que recientemente había dado a luz


Este miércoles se informó sobre el fallecimiento de dos menores de edad en Nuevo León, que murieron debido a complicaciones con el virus de Covid-19.

Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud en el estado, señaló que en las últimas 24 horas se notificó el deceso de una joven de 17 años que padecía obesidad y estaba internada en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Además de otra joven de 15 años, quién tenía una comorbilidad, la diabetes tipo 1 y estuvo hospitalizada en uno de los centros médicos del IMSS.

“Mis más sentidas condolencias para todas las personas, para las familias de estos pacientes que fallecieron. Falleció otra mujer de 17 años, con antecedentes de obesidad.

“Una mujer de 15 años, 15 años de edad con diabetes mellitus tipo 1”, declaró el funcionario estatal.

Desde el inicio de la pandemia han fallecido 65 menores de edad por Covid-19 en el estado, la mayoría en el grupo de los jóvenes de entre 13 y 18 años de edad; además, se han contagiado con el virus 11 mil 944 personas en estas edades.

Agencias



824 Vistas