Cargando



Anota Diana Evangelista otro gol en triunfo de Rayadas de Liga MX



Jueves 26 de Agosto de 2021 8:34 am

+ -

La jugadora colimense ya tiene tres tantos en su cuenta personal


Más que excelente ha sido el inicio del Apertura 2021 de la Liga MX femenil para la mediocampista colimense, Diana Laura Evangelista Chávez, pues marcó su tercer gol dela Temporada en la victoria de las Rayadas 2-0 sobre las Choriceras del Toluca. 
El encuentro correspondió a la sexta Jornada del Grita México 2021, donde la ya artillera rayada fue quien concretó la primera anotación de su equipos. 
En este duelo, Rayadas inició con mejores argumentos, teniendo el balón y generando buenas oportunidades. El primer gol llegó a los 12 minutos, cuando Diana Evangelista recibió un pase filtrado y terminó la jugada con un disparo a primer palo.
Las regias seguían dominando y anotaron el 2-0 con una pena máxima. Desirée Monsiváis tomó la oportunidad a los 34 minutos y la mandó guardar por el sector izquierdo del marco mexiquense.
Diana Evangelista tuvo la siguiente opción a los 56 minutos; la mediocampista de casa recibió en zona de peligro y le pegó con rumbo al rincón derecho, pero la bola se fue apenas por el costado de la portería escarlata.
Rayadas se mantienen invictas y llegaron a 16 puntos en el segundo sitio general, mientras que las Diablas se quedaron con siete unidades en el décimo escalón. El siguiente compromiso de Monterrey será visitando al Atlas; Toluca se meterá a casa de Tigres.
En cuanto al resto de las colimenses, algunas tuvieron poco actividad, tal es el caso de Yazmín Álvarez (León), que fue titular, mientras que el resto tuvo escasa participación.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



308 Vistas