Cargando



Fue Kevin Álvarez titular en juego de Estrellas MX-MLS



Jueves 26 de Agosto de 2021 8:33 am

+ -


El defensa colimense Kevin Álvarez (Pachuca) fue titular y jugó los primeros 45 minutos del Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, anoche. El jugador de los Tuzos estuvo muy activo por el lado izquierdo deteniendo los embates de sus rivales. 
Recordar que Kevin entró de última hora al representativo que comanda Juan Reynoso (Cruz Azul) por el elementode los Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, quien por cuestiones familiares no pudo acudir al compromiso. 
En el duelo de anoche, la alineación iniciar fue Guillermo Ochoa, Kevin Álvarez, Matheus Doria, César Montes, Jorge Sánchez, Pedro Aquino, Diego Valdés, Ángel Mena, Fernando Gorriarán, Nico Ibáñez y Jonathan Rodríguez.
En ese mismo periodo salieron de cambio Ibáñez, Mena y Ochoa por Orbelín, Giménez y Talavera. El primer periodo terminó 1-0 para la Liga MX con anotación de Jonathan Cabecita Rodríguez (20), luego de recibir un centro de pecho dentro del área y fusilar de derecha al arquero. 
Para la segunda parte hubo muchos cambios, entre ellos Kevin Álvarez, e ingresaron al terreno de juego Talavera, Escobar, Aguilar, Tesillo, Reyes, Salas, Romo, Rubens Sambueza, Alexis Vega, Alexis Canelo y Funes Mori.
Previamente, al minuto 52 de tiempo corrido, en cobro de tiro de esquina, Jesús Murillo (Liga MLS) le ganó el salto a Romo y empató el marcador 1-1.
Conforme pasaron los minutos la Liga MLS comenzó a dominar, sin embargo, la MX también tuvo respuesta, de hecho Alexis Vega tomó un balón al borde del área grande y al momento de disparar se atravesó un defensa de la MLS para meter la pierna y alcanzar a desviar el balón.
Ya no hubo más acciones de peligro, el marcador quedó empatado a uno y tuvieron que definir al ganador en tanda de penales, triunfo que fue para la MLS 3-2. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



697 Vistas