Cargando



Difícil, revertir reformas impulsadas por el gobierno: López Obrador



Foto Internet

Viernes 27 de Agosto de 2021 6:49 pm

+ -

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que podría retirarse del gobierno y tener la certeza de que las reformas impulsadas por su gobierno ya no darán marcha atrás


El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que podría retirarse del gobierno y tener la certeza de que las reformas impulsadas por su gobierno ya no darán marcha atrás.

Al cumplir los primeros mil días de su administración y a dos meses de cumplir la mitad de su gobierno, el titular del Ejecutivo sostuvo que los logros de su gobierno son logros colectivos.

“Todavía nos falta la mitad del gobierno, ya me podría yo ir, pero viene la revocación de mandato a principio de abril, a ver qué dice la gente y si dice que yo continúe vamos a consolidar bien la transformación para que no puedan dar marcha atrás a lo que hemos conseguido con la participación de todos", enfatizó López Obrador.

Insistió en que quienes se oponen a su gobierno, difícilmente podrían revertir la pensión universal, la entrega de becas y de apoyos económicos a grupos vulnerables, pues además de estar sustentados en reformas constitucionales, la gente se opondría.

“Podría irme con la conciencia tranquila porque ya sería muy difícil para los conservadores a estas alturas dar marcha atrás en lo que hemos conseguido, imagínense, cómo dejarían de entregar las pensiones a los adultos mayor si ya está en la Constitución”, sentenció.

López Obrador dio a conocer este viernes 13 videos para promover los logros de su gobierno que serán difundidos a través de canales oficiales y en los medios masivos de comunicación.

Los videos fueron grabados en Palacio Nacional, en patios, despachos, pasillos, salas de museo y jardines de la actual residencia presidencial.

Los videos serán difundidos antes de que presente su tercer informe de gobierno, el 1 de septiembre, y hasta una semana después de ese día.

Agencias



616 Vistas