Cargando



México sin medallas en segundo día de Juegos Paralímpicos



Viernes 27 de Agosto de 2021 8:35 am

+ -


TOKIO, JAPÓN.- Durante la madrugada de ayer, la delegación mexicana tuvo participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde se completó una buena actuación en general, aunque no alcanzó para subir al podio en ninguna competencia. Pero hoy ya comenzará el atletismo. 
TENIS DE MESA
El tenismesista Víctor Reyes encaró su segundo partido ante el serbio Gran Perlic, quien se impuso en un vibrante partido de cinco sets, después de perder también su primer encuentro, terminó de esta forma la participación de Reyes en estos Juegos Paralímpicos.
Edith Sigala, quien había puesto mucho empeño después de perder su primer partido, se recuperó en el segundo con una victoria, pero lamentablemente volvió a caer en su tercer y último partido ante la italiana Michela Brunelli, con lo que se despidió en tercer lugar de su grupo.
NATACIÓN
Después de que varios mexicanos lograran su pase a las finales de natación, éstas se desarrollaron durante la madrugada de ayer, donde a pesar de que se tuvo una buena actuación, no alcanzó para ganar una medalla más.
Ángel de Jesús Camacho rozó el podio al terminar en cuarto lugar la final de los 100 m libres, en esta misma final también estuvo Gustavo Salazar, quien cerró en el octavo lugar.
Más tarde, Juan José Gutiérrez terminó en séptimo lugar la final de los 200m combinados; por último Estefanía Alcázar también se acercó a las medallas tras terminar quinto lugar en la final de los 400m libres.


Agencias



601 Vistas