Cargando



Senadores de Morena aprueban que Sánchez Cordero presida Mesa Directiva



Viernes 27 de Agosto de 2021 11:05 am

+ -


Legisladores de Morena aprobaron este viernes la propuesta para que Olga Sánchez Cordero sea la candidata a la presidencia de la Mesa Directiva en el Senado de la República.
Lo anterior fue votado a mano alzada durante la inauguración de la VII Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, y a propuesta del coordinador de los senadores morenistas, Ricardo Monreal.
“No me queda más que agradecerles esta extraordinaria recepción a mi persona, lo cual me compromete mucho más y me hace tener una enorme responsabilidad frente a ustedes, frente al proyecto del presidente y frente al país”, declaró.
Muchas gracias por esta confianza, no la voy a defraudar, muchas gracias por creer en mi persona para poder dirigir, en caso de que así sea votado el próximo domingo en la plenaria, dirigir la Mesa Directiva”, expuso.
Sánchez Cordero reiteró su compromiso para continuar con la conformación de la Cuarta Transformación, ahora desde su posición de senadora, por lo que pidió a sus compañeros construir la unidad al interior para convencer a los demás grupos parlamentarios.
“Estoy para servir, mi experiencia como secretaria de gobernación es una experiencia de vida, fue una de una intensidad con la que yo viví estos tres años bajo el liderazgo del presidente López Obrador”, adujo.
Desde esta posición reitero ante ustedes mi compromiso de continuar con esta construcción (de la Cuarta Transformación), tenemos todavía algunas reformas constitucionales, alguna leyes secundarias, para que esta 4T se consolide y se concrete en la realidad a través de esta expedición de reformas”, señaló.
“Tenemos mucho trabajo por delante, pero sí les digo algo: cuentan conmigo para todo, desde el asunto más pequeño hasta el más grande para sacarlo adelante”, puntualizó.

Agencias



513 Vistas