Cargando



Trasladan a Guzmán serie semifinal de Manzanillo



Viernes 27 de Agosto de 2021 8:36 am

+ -


La serie semifinal (a ganar 2 de 3) del Torneo categoría libre “Anastacio Tachín Murillo” (q.e.p.d.) de la Liga de Beisbol Municipal de Manzanillo fue trasladada a Ciudad Guzmán, Jalisco, luego de prevalecer en nuestro Estado el color rojo del semáforo epidemiológico por casos de Covid-19.
Los semifinalistas son Mayos de Manzanillo y Aguiluchos de Sahuayo quienes se medirán el domingo en territorio jalisciense, a las 10:30 de la mañana, en la Unidad Deportiva.
El equipo de Mayos se encuentra a un triunfo de instalarse en la final luego de vencer en el primero de la serie por apretado marcador 6-5 a los Aguiluchos, encuentro efectuado hace unas semanas en el diamante “Francisco García Orizaba” de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo. 
El ganador de esta llave de semis se medirá en la serie final a Astros de Manzanillo quienes terminaron en la campaña regular en la primera posición y conforme al reglamento del torneo avanzaron en automático a la final.
Por los dos equipos que se medirán el domingo participan varios jugadores colimenses que refuerzas a Mayos y Aguiluchos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



540 Vistas