Cargando



Alimenta DIF a personas en situación vulnerable



Lunes 30 de Agosto de 2021 8:49 am

+ -


El Ayuntamiento de Colima, a través del DIF Municipal, implementa un programa para alimentar a personas de escasos recursos.
Por medio de un boletín de prensa, se informó que este programa se realiza a través de la coordinación de asistencia alimentaria y, ante la necesidad de mucha gente, ya que sus condiciones de vulnerabilidad son extremas, la institución continúa brindando este servicio a las personas que más lo necesitan.
“Siguiendo los protocolos de calidad, inocuidad e higiene, preparamos todos los días alimentos sanos, nutritivos, variados y sabrosos, para asegurar la alimentación de personas en situación de extrema vulnerabilidad”, informó Azucena López Legorreta, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Colima.
López Legorreta destacó que “es muy importante proveer de alimentos a aquellas personas que viven en situación de vulnerabilidad; siempre les decimos que en el DIF Municipal Colima tenemos alimentos; que si enfrentan alguna situación y no tienen para comer, pueden acudir y que el personal tendrá ese platillo del día que contribuya a su seguridad alimentaria”.
Recalcó que los alimentos están preparados cuidando la calidad y son distribuidos tanto a personas que acuden a las oficinas centrales del DIF Municipal Colima, como a quienes se encuentran provisionalmente privados de su libertad en los separos de la Policía Municipal y a usuarios de Casa Caracol (Centro de Asistencia, Resguardo y Atención del Municipio de Colima).

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



418 Vistas