Cargando



Detienen a dos policías municipales implicados en el secuestro y asesinato de una jovencita



Martes 31 de Agosto de 2021 7:10 am

+ -

Hay otros agentes profugos; exigían a sus familiares 400 mil pesos por dejarla en libertad


Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos policías municipales en activo de Manzanillo, involucrados en el secuestro y homicidio de una jovencita de 19 años que había sido reportada como desaparecida.
De acuerdo a información extraoficial, desde el pasado 19 de agosto la jovencita Mayra Jazmín "N", estilista había sido reportada como desaparecida por sus familiares a través de las redes sociales.
Se dio a conocer que la joven fue ejecutada a balazos y su cuerpo fue localizado el pasado domingo por la tarde en una brecha que conduce de Valle de Las Garzas hacia Jalipa en el puerto.
Se informó que tras las primeras investigaciones agentes de la FGE lograron saber que la joven fue secuestrada y los plagiarios exigían a los familiares 400 mil pesos por dejarla en libertad.
Sin embargo los propios familiares únicamente juntaron poco más de 80 mil pesos que entregaron a los delincuentes, aún así asesinaron a la jovencita.
Se informó que al continuar con las indagatorias los agentes de la FGE detuvieron a los dos policías municipales que al parecer habrían participado directamente en este hecho.
De igual forma se dio a conocer que al parecer hay más personas, entre ellos otros agentes municipales involucrados en este hecho delictivo.
Los dos policías municipales se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público y  en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.
También se espera que en las próximas horas las autoridades emitan alguna información oficial al respecto.

Sergio URIBE ALVARADO



1159 Vistas