Cargando



Detienen a dos policías municipales implicados en el secuestro y asesinato de una jovencita en Manzanillo



Foto Internet

Martes 31 de Agosto de 2021 12:08 am

+ -

Hay otros agentes prófugos; exigían a sus familiares 400 mil pesos por liberarla


Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos policías municipales en activo de Manzanillo, involucrados en el secuestro y homicidio de una jovencita de 19 años que fue reportada desaparecida en el puerto.

De acuerdo a información extraoficial, desde el 19 de agosto la jovencita Mayra Yasmin “N”, de profesión estilista, fue reportada desaparecida por sus familiares, a través de las redes sociales.

Se dio a conocer que la joven fue ejecutada a balazos y su cuerpo fue localizado, el pasado domingo por la tarde, en una brecha que conduce de Valle de Las Garzas hacia Jalipa.

Se informó que tras las primeras investigaciones, agentes de la FGE lograron saber que la joven fue secuestrada y los plagiarios exigían a los familiares 400 mil pesos, por dejarla en libertad.

Sin embargo los propios familiares únicamente juntaron poco más de 80 mil pesos que entregaron a los delincuentes, aún así asesinaron a la jovencita.

Se informó que al continuar con las indagatorias, los agentes de la FGE detuvieron a los dos policías municipales que, al parecer, habrían participado directamente en este hecho.

De igual forma se dio a conocer que al parecer hay más personas, entre ellos otros agentes municipales, involucradas en este hecho delictivo.

Los dos policías municipales se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

También, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan alguna información oficial al respecto.

Sergio Uribe Alvarado



2064 Vistas