Cargando



Valeria Pérez, nueva secretaria de Finanzas; Eduardo Rosales, secretario de Administración



Foto Internet

Martes 31 de Agosto de 2021 8:54 pm

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó nombramiento como nueva secretaria de Planeación y Finanzas a Valeria Pérez Manzo, en sustitución de Marina Nieto Carrazco, quien por razones de salud presentó su renuncia a la titularidad de la dependencia.

Pérez Manzo es licenciada en Economía por la Universidad de Colima y tiene una especialidad en Energéticos por parte del Instituto de Tecnología de Gas de Chicago.

Se ha desempeñado como servidora pública en la Secretaría de Fomento Económico, como analista económico y secretaria técnica, además de otros cargos. Fue secretaria de Desarrollo Social, Coordinadora General de Asesores y hasta hoy Secretaría de Administración y Gestión Pública.

De igual manera, en sustitución de Valeria Pérez Manzo el mandatario estatal nombró a Eduardo Rosales Ochoa como nuevo titular de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, quien se venía desempeñando como director general de Planeación y Control de la Secretaría de Planeación y Finanzas, además de haber sido asesor del gobernador y ocupar cargos dentro de las secretarías de Salud y de la Juventud.

Rosales Ochoa es maestro en administración de negocios con especialidad en calidad y productividad, además de contar con múltiples certificaciones y diplomados en planeación estratégica para el desarrollo, presupuesto basado en resultados y calidad total, en instituciones como la Universidad de Colima y la UNAM.

El gobernador exhortó a ambos funcionarios a empeñar el mayor de los esfuerzos en sus respectivas tareas, para continuar entregando resultados a la población en esta etapa final de la administración que encabeza.

Agencias



1573 Vistas