Cargando



Aportaré al país, pero principalmente al estado: Rosa María Bayardo



Miércoles 01 de Septiembre de 2021 8:33 am

+ -

Así se expresó al rendir protesta por segunda ocasión consecutiva como Diputada Federal


La diputada federal de Morena por el segundo distrito, Rosa María Bayardo Cabrera, señaló que su compromiso es con México y “con todo el corazón aportaré al país, pero principalmente a Colima”.
Así se expresó al rendir protesta por segunda ocasión consecutiva como Diputada Federal, donde dijo que adquiere un doble compromiso con los colimenses de seguir trabajando para generar las condiciones que permitan la transformación del país y de Colima.
Cuestionada sobre si ha tenido acercamiento con la Gobernadora electa o algún ofrecimiento de formar parte de su gabinete al tratarse de una de las personas cercanas al círculo de confianza de Indira Vizcaíno, la Legisladora señaló que “aún no hemos platicado eso”.
Sin embargo reconoció que ha estado participando en el proceso de entrega recepción. “Como Diputada Federal me siento obligada a estar pendiente de todas estas auditorías que se le vayan a realizar al estado, estar pendiente de todos los recursos que se apliquen bien, sobre todo ahora con este tema que van a recibir esta ayuda del Gobierno Federal, entonces he estado pendiente del proceso de entrega recepción, he estado en algunas reuniones de ese tema”.
Señaló que con ese mismo compromiso siempre apoyará no sólo a la Gobernadora, sino al estado para que le vaya bien a los colimenses.
Subrayó que Indira Vizcaíno va a necesitar toda la ayuda no sólo de los Legisladores y de las personas que están más cercanas dentro del proyecto de transformación del estado, “sino que la Gobernadora va a necesitar de todos los ciudadanos, que nos incluyamos y que formemos parte de la construcción de su plan de gobierno, y tengo entendió que ella lo va a abrir así en algún futuro no muy lejano, para que todos podamos ser parte de esa transformación y de esa construcción”, finalizó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



827 Vistas