Cargando



Confirman captura de dos policías por secuestro y feminicidio



Miércoles 01 de Septiembre de 2021 8:11 am

+ -

Hay dos policías municipales detenidos relacionados con el secuestro y feminicidio de una joven


La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE), trabaja varias líneas de investigación para aclarar el secuestro y feminicidio de una joven que el 19 de agosto fue plagiada en una estética en Manzanillo.
Por medio de un boletín de prensa, la FGE informó que las investigaciones que hasta ahora realiza la UECS, han llevado a la detención de dos personas que se desempeñaban como agentes de la Policía Municipal de Manzanillo, a quienes les aseguraron evidencias relacionadas con el secuestro.
La investigación continúa, con la finalidad de acreditar la participación de más implicados.
De la igual manera, se informa que una vez concluidos los estudios de genética, se confirma que el hallazgo de un cadáver el pasado viernes en una brecha que conduce a una playa en Manzanillo, corresponde al de la joven secuestrada el 19 de agosto.
Cabe precisar que en el proceso de las indagatorias, la FGE ha recibido el apoyo y colaboración del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fernando Winfield Torres, a fin de lograr el esclarecimiento de este delito, por lo que la institución agradece su colaboración.
Asimismo, la FGE establece que seguirá investigando y una vez que el debido proceso lo permita, se dará más información.

Sergio URIBE ALVARADO



1551 Vistas