Cargando



Incrementarán altura a puente peatonal de autopista



Miércoles 01 de Septiembre de 2021 8:30 am

+ -

Esto se intuye de acuerdo al aumento de tamaño del pilote donde deben ir sentadas las dos trabes


TECOMÁN.- A casi 2 meses de que trabajadores de una empresa iniciaron actividades de demolición de las losas que conectaban las trabes del puente peatonal de la autopista, todo indica que ese espacio incrementará su altura.
Esto de acuerdo a los trabajos que se están realizando, ya que hasta este momento el Centro Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha enviado ningún comunicado sobre esta obra, pese a que uno de los trabajadores sufrió un accidente.
Fue el 12 de mayo cuando el titular de la SCT Colima envió un escrito al titular de PC municipal, Roberto Campuzano López, para informarle que realizaron un estudio técnico al puente peatonal, aunque no se explica cuál o cuáles serán las adecuaciones que se harán.
De esta manera, a casi 3 meses de que presuntamente un tráiler que traía exceso de altura pegó en el puente y dañó parte de la estructura, continúan los trabajos.
Respecto a la altura, de acuerdo a conocedores, esta se presume porque el pilote donde deben ir sentadas las dos trabes del puente peatonal incrementaron su tamaño en por lo menos 60 centímetros, de acuerdo al cajón instalado en la parte alta, donde crecieron el pilote.
Aunado a esto, están edificando otros dos pilotes, uno en cada extremo de donde irán las trabes, aunque los trabajos van muy lentos.
Vecinos de la zona declararon que ojala que antes de que termine la obra, el titular del Centro Colima SCT se digne a dar la información sobre esta.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



885 Vistas