Cargando



Sigue entrenando Caimanes para debut en Liga Premier



Miércoles 01 de Septiembre de 2021 8:29 am

+ -


A poco más de 15 días que inicie la nueva temporada 2021-2022 de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional) el equipo de Caimanes de Colima sigue su preparación bajo las órdenes del estratega René Isidoro García.
Los entrenamientos continúan siendo en los campos de futbol del Fray Pedro de Gante y allí, la plantilla de jugadores colimenses busca dar lo mejor para ser considerados por el cuerpo técnico de cara al comienzo del torneo que se llevará a cabo el 17 de septiembre del año en curso.
Los colimenses han tenido bajas importantes que brillaron el torneo anterior, sin embargo, se tienen buenas expectativas de algunos refuerzos que llegaron y el objetivo colectivo del club es superar lo realizado la temporada que finalizó.
Caimanes en su primer duelo amistoso hace varias semanas perdieron 2-1 con el primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara y después, los rojinegros del Atlas de la Liga MX le cancelaron a los colimenses un cotejo amistoso.
Recordar que los dirigidos por René Isidoro García la temporada anterior en su año de debut calificaron a la Liguilla y en los cuartos de final fue eliminado por Playa Inter del Carmen, el campeón fue Irapuato.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



624 Vistas