Cargando



Atrapan a tres con droga en Tecomán; uno es agente de la Guardia Nacional



Jueves 02 de Septiembre de 2021 12:47 pm

+ -

Viajaban a bordo de un vehículo que circulaba en sentido contrario; Golpearon a los policías que los detuvieron


Agentes de la Policía Municipal de Tecomán detuvieron la madrugada de hoy a tres sujetos, uno de ellos elemento activo de la Guardia Nacional, a bordo de un vehículo con varios envoltorios con droga.
De acuerdo a información extraoficial los detenidos son dos sujetos de 21 años y un adolescente de 17, les aseguraron un vehículo Honda, color blanco, sin placas de circulación y 19 envoltorios con droga al parecer ice.
Se informó que alrededor de las 3:30 de la madrugada los agentes municipales descubrieron el vehículo que circulaba en sentido contrario sobre la calle Matamoros, en el centro de la cabecera municipal.
Por tal motivo le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y por el contrario aceleró la marcha del vehículo para darse a la fuga.
Hubo una persecución por varias calles hasta que los policías le dieron alcance al auto sobre la calle Ramón Serrano en la colonia Infonavit Las Huertas.
Acto seguido, los tres ocupantes descendieron del vehículo y comenzaron a golpear a los policías quienes solicitaron apoyo hasta lograr someter a los sujetos.
De inmediato junto con la unidad asegurada fueron trasladados a las instalaciones de la DSP municipal, al consultar en la base de datos y revisar la documentación descubrieron que uno de los detenidos de 21 años era elemento en activo de la Guardia Nacional.
También los policías municipales revisaron el vehículo y en el interior encontraron los envoltorios con droga.
Fueron puestos a disposición  del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



2054 Vistas