Cargando



Mujer encierra a perrito hasta morir de hambre; así será su castigo



Jueves 02 de Septiembre de 2021 1:03 pm

+ -

La mujer abandonó al perro durante un mes, lo dejó encerrado en la casa y sin mucho alimento.


En la ciudad de Hull, Reino Unido, una mujer salió de su casa durante un mes y no dejó alimento suficiente para el perrito que vivía con ella; al final la mascota murió de hambre dentro del lugar.
Medios británicos relatan que cuando las autoridades llegaron al lugar, alertados por denuncias de vecinos que describían un fuerte olor en la casa, encontraron el tétrico cuerpo del perro en pleno estado de descomposición y tirado en la cocina.
El reporte de las autoridades indicaba que el animal estaba cubierto con desechos y mucha basura.
En la mesa de la cocina estaba una lata de comida para perro, se supone que en la desesperación por llevarse algo a la boca este perrito comenzó a morder la lata tratando de sacar algo de comida.
Una inspectora que acudió al lugar describe que el animal estaba completamente delgado, incluso se le podían ver los huesos.
AUTORIDADES CASTIGAN A LA MUJER
Luego de estos hechos que conmocionaron a la comunidad de Hill las autoridades tomaron cartas en el asunto.
En Reino Unido las leyes contra el maltrato animal son muy claras y duras con penas desde multas, prohibición de tener mascotas hasta la cárcel en los casos más graves.
En este caso en específico las autoridades culparon a la mujer de maltrato animal y desde ahora nunca más podrá tener mascotas, además de pasar 18 meses en una cárcel y pagar una multa de 328 libras.
Reportes de veterinarios encargados del caso comentan que el perrito sufrió durante varios días antes de morir de hambre.

Agencias



4163 Vistas