Cargando



Se gana Kevin Álvarez titularidad con Tuzos



Jueves 02 de Septiembre de 2021 8:30 am

+ -


El defensa colimense Kevin Álvarez se ha ganado a pulso la titularidad con los Tuzos del Pachuca en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, tras ser considerado en los últimos encuentros de inicio. 
Al cierre de la séptima Fecha, el futbolista rodillón jugó los 90 minutos con el Pachuca en el empate 1-1 que tuvieron con el campeón Cruz Azul. 
Al momento, Kevin ha disputado cuatro encuentros del Apertura 2021, tres de ellos han sido como titular, el primero en la Jornada 4 ante Monterrey; en la sexta, frente a Gallos Blancos, y en la séptima, con el Cruz Azul. 
En la tercera Jornada solamente disputó 45 minutos ante el Atlas, duelo que por cierto fue el 9 de agosto (lunes) y donde perdieron con los Rojinegros por la mínima diferencia. 
El jugador de los Tuzos, con 22 años de edad tiene 309 minutos disputados, no ha marcado gol, pero ha sido factor en la ofensiva del Pachuca; no ha recibido tarjeta amarilla, ni ha sido expulsado. Su porcentaje de participación es de 57.22 por ciento. 
Esta semana habrá descanso de la Liga MX por el octagonal final de la eliminatoria mundialista, por lo que el descanso le caerá bien al colimote. 
Kevin Álvarez ha sido convocado a la selección mayor y recientemente participó en el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, fue titular y solo disputó los primeros 45 minutos en la derrota que tuvieron en tanda de penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



585 Vistas