Cargando



Adelanta el PRD desbandada en el PVEM



Viernes 03 de Septiembre de 2021 8:09 am

+ -


El dirigente estatal del PRD, José Alberto Cisneros Salgado, adelantó que varios cuadros del Partido Verde Ecologista de México en Colima (PVEM) podrían emigrar para engrosar la coalición que integra junto con el PRI y PAN.
Indicó que se podría concretar en breve, ya que varios de esos cuadros no ven con buenos ojos que el Verde pueda ir en alianza con Morena y Nueva Alianza para el posible proceso extraordinario que se realizaría en Tecomán.
“Hay gente del Verde que se quiere unir a la coalición PRI-PAN-PRD, entonces va a haber una división del PVEM, porque también hay gente de ese partido que no está de acuerdo con alianza que han tenido con Morena”, aseguró, al responder les tiene sin cuidado esa unión de partidos.
A la pregunta ¿quiénes del Verde podrían unirse a la coalición?, señaló que “nombres todavía no los hemos manejado, pero de hecho ellos han tenido el contacto con el dirigente del PRI, él es el que pueda darles la respuesta de quiénes”.
Precisó que no sería el PVEM, sino grupos o personas que han manifestado no estar de acuerdo con algunas decisiones que se han tomado en el Verde.
“Son ciertos grupos del Verde, acuérdense que la mayoría del PVEM son gente que se fueron en este año del PRI, siguen siendo del PRI, nada más que estaban en el Verde”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



674 Vistas