Cargando



Entrega Gobierno certificación en protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, al Hotel Las Hadas



Foto Agencia

Viernes 03 de Septiembre de 2021 9:38 pm

+ -


+Mara Íñiguez exhorta a los prestadores de servicios turísticos a seguir capacitándose

La secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez, entregó el “Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo”, al Hotel Las Hadas by Brisas, con sede en la ciudad y puerto de Manzanillo.

Acompañada de la delegada de Turismo en Manzanillo, Mayreni Ortega y de la directora del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima (Fidetur), Carla Acevedo Torres, la titular de Turismo les felicitó por ser el primer hotel en el Estado en adquirir esta certificación.

En ese sentido, invitó a los colaboradores a seguir capacitándose para fomentar la competitividad del destino.

Por su parte, el contralor del Hotel Las Hadas by Brisas, Edgar Adame, reiteró el compromiso de todos los colaboradores por fomentar el cuidado a las infancias y adolescencias, ya que va de acuerdo con los valores que tiene el corporativo.

Cabe mencionar que el “Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo”, es un instrumento de autorregulación voluntaria para la industria turística, a favor de la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes para prevenir y denunciar posibles casos de explotación sexual y laboral.

En el evento también estuvieron presentes la gerente de Recursos Humanos de este hotel, Gema Pérez; la gerente de División de Cuartos, Samantha Gutiérrez; el gerente de Alimentos y Bebidas, Eduardo Gutiérrez; el gerente de Mantenimiento, José Flores y la directora de Ventas, Gabriela Bermúdez.

Agencias



703 Vistas