Cargando



Se prepara en Colima boxeador brasileño



Viernes 03 de Septiembre de 2021 8:15 am

+ -


A través de la promotora Ríos Promotion que encabeza Jaime Ríos Marín el boxeador profesional brasileño peso ligero Willian Dos Santos Silva (récord 28-3-0) estuvo en nuestro Estado preparándose para su próximo combate en Estados Unidos.
El originario de Sao Paulo, Brasil y mejor conocido en los encordados como Baby Face tuvo un campamento de entrenamiento en Colima y Guadalajara para llegar de la mejor manera a su combate del 16 de octubre, en Tampa, Florida con rival aún por definir.
El promotor colimense Jaime Ríos mencionó que Baby Face realizó un excelente trabajo en gimnasios de Colima y la perla tapatía.
“Además, corrió en montañas, caminos y brechas colimenses con paisajes únicos para el relajamiento del atleta e hizo sparring con gente importante en México como Miguel Títere Vázquez de Guadalajara, un ex campeón mundial del peso ligero, entre otros”. 
Por su parte, Willian Dos Santos Silva indicó que espera salir ganador el 16 de octubre para después buscar una pelea por el campeonato mundial en el peso ligero.

Dijo que le gustó mucho el clima del Estado y la hospitalidad de la gente, “muy agradecido con las personas, me gustó la preparación en Colima, muchas montañas empinadas, mi condición se puso al 100 por ciento y listo para pelear con quien sea”.

El pugilista de 34 años y descendiente de familia de boxeadores indicó que aunque Brasil no es considerado como un país de mucho boxeo sí hay quienes lo practican y tienen que salir del país para incrementar el nivel.

“Por eso estoy en México, entrenando con los mejores, si quiero estar entre los mejores, tengo que entrenar con ellos”.

Su próxima pelea se la dedicó a las personas que confían en él, “a mi apoderado Jody Caliguire de Fire Fist Boxing Promotions, a Jaime Ríos de Ríos Promotion que me dio todo el soporte en México y principalmente a Dios”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



740 Vistas