Cargando



Detienen al presunto responsable del feminicidio de Karen Ayelén



Foto Internet

Sábado 04 de Septiembre de 2021 2:18 pm

+ -


La Fiscalía General del estado dio a conocer la detención del presunto responsable de la joven Karen Ayelén “N”, localizada sin vida a un costado del cementerio de la colonia La Lima, en la capital del estado, la mañana del jueves pasado.

De acuerdo a la información dada a conocer hasta el momento procesal, al detenido se le atribuye la privación de la vida en contra de la adolescente, con base en los datos de prueba acreditados e integrados a la carpeta de investigación iniciada en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra Mujeres.

La mañana del pasado jueves, el cuerpo de la adolescente Karen Ayelén “N”, quien murió por asfixia, fue localizado a un costado del panteón de la colonia la Lima, el cual fue identificado horas después.

Con la orden de aprehensión obtenida se logró su detención, por lo que este fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional en espera de programación de la audiencia inicial para la formulación de imputación.

La estudiante fue reportada por sus familiares como desaparecida en las redes sociales, por lo que se solicitó la colaboración de la sociedad para localizarla, sin embargo, la mañana del jueves pasado su cuerpo fue descubierto en la calle Empíricos del fraccionamiento Universitario, con huellas en su cuello.

El colectivo de Mujeres Sinaloenses Activas había pedido a las autoridades judiciales acelerar las investigaciones en este nuevo feminicidio de una adolescente de solo 16 años de edad, a casi un mes del hallazgo del cuerpo de la jovencita  Evelyn Alondra “N”, de la misma edad, cerca del poblado del Talayote.

El Universal



2494 Vistas