Cargando



Investigan a maestra por exhibir a único alumno que asistió a clases en Durango



Foto Internet

Sábado 04 de Septiembre de 2021 8:50 pm

+ -

El caso de la maestra de preescolar se hizo viral luego de que exhibiera con una fotografía donde aparece ella, y un menor sentado en un pupitre tomando sus clases en el salón, luego del regreso a clases


Autoridades educativas de Durango investigan la conducta de una maestra que exhibió en redes sociales al único alumno que asistió a un jardín de niños, en la localidad de El Nayar en la ciudad capital.

El secretario de Educación en la entidad, Rubén Calderón Luján, destacó que el caso ya se encuentra en revisión y una vez que se tenga toda la información se determinará la sanción a que haya lugar.

El caso de la maestra de preescolar se hizo viral luego de que exhibiera con una fotografía donde aparece ella, y un menor sentado en un pupitre tomando sus clases en el salón, luego del regreso a las escuelas el pasado 30 de agosto.

También publico un meme que dice “Feliz regreso a clases les desea Hernández Funerales”, lo que indignó a los padres del menor quienes no han interpuesto una denuncia.

Agencias



5172 Vistas


Temas Relacionados