Cargando



Presenta Copoma denuncia en contra de Martín Flores, por bloqueo al puerto



Foto de Julio César González

Sábado 04 de Septiembre de 2021 9:30 am

+ -

Ericka Reynoso, directora de la Comunidad, enfatizó que como actividad portuaria no tienen nada que ver con cuestiones políticas ni del Gobierno Estatal


La Comunidad Portuaria (Copoma) presentó ayer una denuncia ante el Ministerio Público Federal en contra del dirigente sindical de trabajadores del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda, y quienes resulten responsables, por el bloqueo al puerto y las pérdidas millonarias que generó.

Cerca de las 7:30 de la tarde, una vez concluido el bloqueo al puerto, llegaron al Ministerio Público integrantes de la Copoma, encabezados por su directora, Ericka Reynoso, y el secretario general, Raúl Sandoval, así como agentes aduanales y transportistas.

Erika Reynoso enfatizó que como actividad portuaria no tienen nada que ver con cuestiones políticas ni del Gobierno Estatal, por lo que pidió respeto para los miles de trabajadores y empresas que se vieron afectadas con este tipo de acciones.

En ese sentido, dijo que “en el sector portuario se vive ya un hartazgo de que cada que hay un problema vienen a bloquear el puerto, por lo que hemos decido actuar para frenar este tipo de situaciones “, enfatizó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César González Rincón



1073 Vistas