Cargando



Buscan fortalecer colaboración el sector económico y la UdeC



Domingo 05 de Septiembre de 2021 7:32 am

+ -


El presidente en la entidad de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Felipe Santana Linares, destacó que hay buenas condiciones para hacer una mayor sinergia con la Universidad de Colima.
Lo anterior lo expresó tras comentar la reunión que los integrantes del Consejo Económico Empresarial de Colima (CEEC) tuvieron con el rector de la UdeC, Christian Torres Ortiz Zermeño.
“El Rector trae muy buena disposición a sacar adelante el tema, trae muy buena disposición a que, entre el CEEC y la Universidad, hagamos mucha sinergia y sigamos trabajando en ese aspecto”, comentó.
Mencionó que se vio la situación en que se encuentra la UdeC por la afectación económica, el regreso a clases en qué modalidad y circunstancia se está dando, pero tener este acercamiento entre el sector económico del estado y la Universidad.
“No habíamos tenido la oportunidad de hacerlo como Consejo Económico y fue una reunión que dejó puertas abiertas y vamos a empezar a hacer mucho con la Universidad de Colima”, comentó.
Respecto al sector que representa, de los restauranteros, mencionó que esta reunión les da certeza, al reconocer que los trabajadores universitarios son generadores de economía para ese y otros sectores económicos.
“Entonces ese mensaje da mucha certeza de lo que puede llegar a pasar y estamos siempre al pendiente de lo que le pasa en nuestra Alma Máter”, concluyó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



561 Vistas