Cargando



Liberan a los dos sospechosos del homicidio a neurólogo en CDMX



Domingo 05 de Septiembre de 2021 12:31 pm

+ -


Un juez liberó a los dos sospechosos que presuntamente participaron en el asesinato del neurólogo José Raúl Guerra, ocurrido el jueves pasado en calles de la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.
El periodista Carlos Jiménez detalló que la Fiscalía General de Justicia capitalina solo pudo imputarles a Eduardo “N” y Cristian “N” el delito de narcomenudeo, por lo que el juez les permitió llevar su proceso en libertad.
El pasado 2 de septiembre, el neurólogo  José Raúl Guerra fue ejecutado a disparos en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.
La víctima circulaba sobre avenida División del Norte cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y dispararon en su contra.
El médico, quien viajaba a bordo de un BMW blanco con placas del estado de Morelos, murió en el acto. Al perder el control el automóvil impactó a otros dos vehículos.
Ese mismo día, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron a los dos presuntos agresores, en donde también fue asegurada la motocicleta que supuestamente fue utilizada en la agresión.
Los sujetos declararon a las autoridades que conocían del crimen, pero que la motocicleta pertenecía a un vecino.
Ambos sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aunque auer fueron puestos en libertad

Agencias



854 Vistas


Temas Relacionados