Cargando



Se manifiestan mujeres por feminicidio de Mayra



Domingo 05 de Septiembre de 2021 7:37 am

+ -

Pese a la insistencia de las protestantes y el reclamo de la familia de la víctima, la Alcaldesa no salió a atenderlas


Al grito de “violadores y asesinos”, “pinches puercos de mierda” “ni una más, ni una más, ni una asesinada más”, “Nos falta Mayra” y “dé la cara señora Presidenta” un grupo de familiares, amigos y ciudadanos se manifestaron en bajos de la Presidencia Municipal para exigir justicia por el feminicidio de la joven Mayra.

Pasadas las 5 de la tarde, las manifestantes se fueron congregando en el centro de Manzanillo con pancartas exigiendo justicia por el feminicidio de Mayra, en el que presuntamente estuvieron involucrados elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El grupo de manifestantes se presentó en bajos de la Presidencia, donde al grito a todo pulmón de “Mayra, Mayra, Mayra” que retumbaba en todo el Centro Histórico, exigieron justicia.
En una breve pero muy fuerte intervención, la madre de Mayra exigió a la alcaldesa Griselda Martínez Martínez que bajara y les diera la cara.
“Pasaron los días y los días y no nos dijeron nada, necesito explicaciones, dé la cara señora Presidenta, estoy afuera esperándola”, reclamo que se perdió en el aire, pues no hubo respuesta.
Ante la falta de atención por parte de la Alcaldesa, la indignación y frustración creció, por lo que las manifestantes pintaron una de las unidades que se encontraba resguardando el Ayuntamiento.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



891 Vistas


Temas Relacionados